imprimir online Opciones

La hora término para tu producto impreso puede variar. Depende de la combinación que escojas. Está relacionada con la técnica de elaboración y/o la cantidad solicitada. NOTA: La entrega del producto se retrasa un día cada tiempo que se supera la hora frontera para el expedición. Esto igualmente sucede si rechazamos tu archivo y no se nos proporciona unidad nuevo corregido antiguamente de la sucesivo hora frontera.

Nuestra experiencia en impresión permite acabados de máxima calidad seleccionando el tipo de papel ideal para la impresión de tu trabajo (couché u offset en diferentes gramajes) dependiendo del comba de tus copias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. Si continúVencedor navegando, consideramos que aceptas su uso.

Al principio de este texto decíamos que las empresas de Artes Gráficas necesitamos que los archivos que imprimimos cuenten con unas características técnicas determinadas. No es carencia complicado. Pero si nunca has mandado tus trabajos a una imprenta online, es conveniente que le eches un vistazo al tutorial que hemos redactado sobre cómo adecuar los documentos para imprimir.

Llega a todos tus contactos o clientes con las Tarjetas y las Invitaciones personalizadas: crea tu mensaje e imprímelo en el formato que mejor se adapte a lo que buscas. Elige un servicio rápido y competitivo para dar a conocer tu negocio.

Otro de los aspectos que debes cuidar es el uso de la tipografía en tu folleto publicitario. Es fundamental que cuides el tipo de letra que utilizas para que tu mensaje sea lo más legible e impactante posible.

3 Elige tipo de papel para el interior del catálogo En este punto, por atención elige el tipo de papel para el interior del catálogo visitar (¡llegaremos a la portada más tarde!

Con nuestro doctrina de impresión Online, puedes imprimir tus copias y fotocopias baratas por internet, utilizando el doctrina de la copisteria online, olvídate de los precios caros. Compra online y recoge en tienda con tiempo de entrega de 2 horas.

Hemos puesto varios ejemplos de páginas, tamaño y grosores pero podemos hacer todo tipo de revistas Vencedorí que si necesitas una revista personalizada con más páginas o cualquier otro cambio puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¡ Disfruta de nuestra excelente ofrecimiento de la enmarcación de nuestros productos con la más alta calidad, utilizando la más moderna tecnología de laminación!

PDF de inscripción resolución. Igualmente puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

Para imprimir este tipo sólo tendrás que enviarnos el diseño de las portadas. Es importante que nos digas si prefieres los cuadros o las rayas, algo que podrás hacer en un campo de texto que se te habilitará al terminar de configurar el producto.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Se pueden subir ficheros de hasta 64mb siempre y cuando tu conexión te lo permita He acudido a guardar mi pedido y no estaba dinámico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *